domingo, 13 de noviembre de 2011

Después de Navidades...

No hemos terminado todavía de digerir los turrones y ya se va acercando el que para muchos es un día bastante importante.
Ya empiezan tus hijos, tu marido, tu familia, tus amigos... a preguntar la frase famosa; Este año vamos al Santo??
Es difícil resistirse a la tentación de poder verlo salir de su ermita y gritar con tu gente ¡VIVA SAN ANTONIO ABAD!! Pero este año creo que lo veré desde la televisión, por primera vez creo en lo que llevo de vida, este año me parece diferente, quizás todo lo ocurrido estos últimos meses, mis idas y venidas espontaneas al pueblo quiera vivir mi Santo en silencio, pedirle que para el año que viene pueda estar allí con esa alegría que me caracteriza cuando lo veo y estar con todos en la puerta de mis padres para recibirlo.
Cuando miro esta foto,  solo veo las ausencias de las personas que se van marchando de tu vida y quizá me vea reflejada con las que al igual que esta se asemejan pero con la gran diferencia de que el adulto eres tú y que lo mismo que tu has vivido se lo has pasado a tus hijos que seguro  si Dios quiere el día de mañana pensaran igual que yo, por que ese sentimiento es una de las mejores herencias que podemos dejar.


Sólo espero y deseo que todos los triguereños pasen estos días como se merecen, y que dejen a un lado todo lo que en nuestro país está ocurriendo, que no falte esa alegría de ver a su Santo de nuevo en la calle, así que aquí os dejo un

 ¡VIVA SAN ANTONIO ABAD! ¡VIVA EL PATRÓN DE TRIGUEROS!


1 comentario:

  1. Pues que ¡VIVA SAN ANTONIO ABAD!.
    Lo siento mucho que este año no podais estar. No preocuparos, os quedan muchos santos por vivir.

    Un saludo.

    ResponderEliminar