martes, 15 de marzo de 2011

OTRA PRUEBA MÁS

Cuando piensas que las cosas no pueden empeorar siempre hay algo que ocurre que hace que de nuevo vuelvas a equivocarte.
Muchos pueden pensar que siempre me esté quejando de todo y que las cosas pasan por que es así como han de ocurrir, yo tengo mis dudas, creo que nosotros creamos el destino de muchas de las cosas que nos pasan aunque otras vienen sin haberlas invitado.
Si cuando era niña y vivía en Barcelona me hubieran contado lo que me iba a ocurrir en mi vida, habría pensado ¿de que novela se han sacado estos semejante historia?.
Doy mil gracias a todos aquellos que siempre me han estado apoyando, aunque en muchas ocasiones la soledad, como dice mi querido José Luis, siempre ha estado ahí en silencio, muchas veces convirtiéndose en mi enemiga.
Hoy me dispongo a escribir, a desahogarme un poco de todo lo que a mi alrededor ocurre y también de lo que están haciendo con nuestra querida España los gilipollas enchaquetaos, que con tantas prohibiciones y tanto gasto absurdo están haciendo de esta nuestra España de un sitio que con tristeza muchos la miramos y no reconocemos.
Como experiencias vividas tengo pa dar y regalar y ya como estoy acostumbrada, púes uno más ni se nota.
Ahora me quedo unos cuantos meses sin marido, por qué como hay que buscar trabajo donde haya y al precio que les de la gana pues nada animo y al toro, no me hago más que decir en esta vida, vamos Montse que tu puedes, Dios, pero hasta cuando?
El otro día me puse a pensar en la edad que tenía y en todos los sueños que cuando era una niña había imaginado y aunque parece mentira, tengo que dar la razón a muchos que me decían, que ya no tenía dieciocho años, y aunque con tristeza lo digo, les doy la razón.
Me he negado toda mi vida de dar un paso hacía delante, siempre miraba hacía atrás en el tiempo, hasta que por fin me he dado cuenta que aquello pasó, lo bueno y lo malo, todo ha pasado ya y he de olvidarme, no me daba cuenta que estaba inmersa en recuerdos y aunque este temporalmente sola ante el peligro y aunque todo lo que vea a mi alrededor no me guste, he de seguir hacia delante, luchando por los que me quieren y por los que quiero.

2 comentarios:

  1. Vamos Montse, que todos los dias sale el sol y no nos queda mas remedio que tirar pa´lante. Seguro que vas a estar ahí en la brecha. Yo siempre lo digo, cuando te dan una voltereta (hablando siempre en terminos taurinos, pa no variar), hay que levantarse antes de llegar al suelo y volverse a poner delante. Solo así podrás demostrarte a ti misma que eres capaz de lidiar lo que te pongan.
    Mucha fuerza y un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por esas palabras de apoyo, la verdad que menos mal que esa es mi forma de pensar sino "ande andaría yo", es que el estar trabajando (gracias a Dios), la casa y los niños es duro ya de por si, pero si a más le sumas que toda la carga la llevas tú, pues imagínate, pero vamos que llevo ya 4 días y soy una campeona, jeje, modestia a parte.
    Un saludo amigo y gracias
    Posdata: Supongo que recibiste mi felicitación el día de tu cumple

    ResponderEliminar