martes, 24 de septiembre de 2013

DONDE QUEDA TODO??

Hoy por fín me he decido escribir en este blog que desde hace tanto tiempo llevo olvidado. Ojala fuera para poder compartir un viaje, una celebración familiar alegre...Pero no es así. Intento día a día vivir aún a sabiendas que no volveré a verte, todo ha pasado tan deprisa que aunque ya hayan pasado 16 días desde que te fuiste soy incapaz de asimilarlo.
Hoy me puse a ver las fotos de mi niñez, pude ver esa cara de niña feliz acompañada de sus hermanas el día de la palma en Barcelona, con esos vestidos recién estrenados y esas palmas decoradas con el rosario de azúcar que tanto me gustaba. Por eso mi pregunta, DONDE QUEDA TODO?? Quedará en mi mente y en unas hojas llenas de recuerdos.
Desde que llegué a mi casa, he intentado estar activa para no pensar, pero hoy día de la Mercè en mi querida Barcelona, me es imposible no parar un momento y poder echar un rato describiendo lo que siento, demasiadas emociones mezcladas, demasiados recuerdos, demasiado de todo...
No quiero pensar el día que ese Santo, nuestro querido Santo ya no te vaya a ver en tu casa y que te vaya a ver a esa tierra Santa la cuál descansa tu cuerpo, me parecerá subreal pero es tan cierto como que ya no estas.
Me quedo con lo positivo que me has aportado en mi vida, en esas salidas que acostumbrábamos a realizar por Barcelona,  cuando me llevabas a esos partidos de fútbol del Hospitalense, ese día de la familia en el cole o cuando  enseñabas a tu nieta a columpiarse, demasiados recuerdos agolpados en mi mente, una mente que sigue bloqueada.
Solo decirte papá que te quiero, que siempre te querré y que me esperes donde estés
para cuando llegue ese momento en el que volveremos a vernos.

2 comentarios:

  1. Bueno Montse, es dificil decir nada en estos momentos pero voy a intentarlo y espero que por lo menos te sirvan para algo. Nos hubiese gustado decírtelo personalmente, pero ese fin de semana estuvimos en Ronda y cuando volvimos nos tuvimos que ir a urgencias. Nos enteramos a los dos días y luego fuimos a ver a tu hermana Tere y tu cuñado Antonio.

    Hace poco que pasé por esa misma experiencia, precisamente también con mi padre. Lo he visto irse a el, a mi mejor amigo con tan solo 21 años y se hace muy jodio la verdad, pero hay que asimilarlo lo antes posible. La vida sigue Montse y solo tienes que mirar a tu alrededor para ver que hay mucha gente que te necesita y si cierras los ojos, podrás incluso verlo a el sonriéndote y diciéndote ¡vamos pa´lante!.

    Y el año que viene, o el otro, el Santo volverá a verlo. Da igual donde sea, pero volverá. Y allí estaremos nosotros para acompañarlos. Cuando empecé en esto del toro, me dijo un matador de toros ya mayor, que la muerte se viste de negro cada tarde, con sus dos puntas desafiantes, pero que nunca te vence por muchas veces que te cruces con ella.

    Un abrazo enorme a todos Montse.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por tus palabras. Sé que se ha de asimilar la perdida y tú bien lo sabes ya que has pasado por lo mismo, pero es un sentimiento tan extraño, tan desconocido para mi que he de acostumbrarme hablar de él como pasado.
    De nuevo gracias y un abrazo para ti y Rocío tambien.

    ResponderEliminar