Después de varios días sin haber puesto ninguna entrada en mi blog, no se me puede ocurrir una mejor entrada que mi agradecimiento a un estupendo triguereño como es Antonio Blanco que en nuestra última escapada de Semana Santa, nos abrió las puertas de su finca. Yo, no he sido nunca amante de los animales, al contrario me daban miedo, pero cuando tienes un hijo que es feliz estando al lado de estos bellos animales, acaban por gustarte, solo veo en sus ojos felicidad. Con tan sólo 8 años ha sido capaz de ir de encierro, campo a través 7 kilómetros detrás de una vaca montado en una yegua. Yo, a su edad me acuerdo que me iban a montar en un caballo en la romería de Clarines solo para hacerme una foto, y fui incapaz.
La semana pasada tuvimos la suerte de estar unas horas con Antonio en una competición de doma clásica en Toledo y disfrutamos mucho viendo como jinete y caballo se compenetraban tan bien, como Antonio nos decía," sólo le falta hablarme".
Así que esperaremos el mes de Noviembre para ver el campeonato nacional de doma clásica que se celebrará también en Toledo, a ver si se lleva el premio nuestro querido Antonio, ya que después de 20 años dedicándose a este mundo profesionalmente sería el mejor reconocimiento a su extraordinaria carrera." SUERTE CAMPEÓN"
Pues si que es una suerte estar un rato con Antonio Blanco y en su picadero. Yo tengo la suerte de conocerlo hace tiempo, incluso le compré mi ultimo caballo. Si visitas el Retoñal, en la etiqueta de "caballos" puedes ver algo, sobre todo te recomiendo el post "a un amigo".
ResponderEliminarYa hace tiempo que tengo preparado escribir algo sobre Antonio. Ya tendremos oportunidad de verlo.
Un saludo.
Para este verano me gustaría que le diera alguna clase a Sergio, mi hijo, como bien decía no se a quien ha salido ya que entre los toros, los caballos y las motos me tiene loquita.
ResponderEliminarSaludos, y ya sabes te vienes con Rocío pa Noviembre a Toledo, os invito.
Gracias por la invitación, pero no creo que podamos ir (muy a pesar de Rocío).
ResponderEliminarEstá muy bien que a tu hijo le gusten los caballos y las motos, con respecto al toro, espero que solamente le guste como aficionado, porque para ponerse delante.... uff, se pasa mucho... que te lo digo yo.
Un saludo.